Chino Familia & Amigos en el 2019

Serpiente

No siempre asociamos a las serpientes del mundo natural con un ser sociable, pero ellas forman su nido y pasan tiempo en compañía. Los ancestros lo descubrieron cuando basaron la astrología china en una combinación de animales, elementos y características. A nivel social, este año resalta un enfoque más orientado al hogar, de “somos todos familia”, que debería traerte un agradable sentido de bienestar en los próximos meses.

En el 2019, podrías recibir de vuelta antiguas amistades, mientras recuperas negocios y relaciones sociales. Al final del ciclo de doce años, es natural reflexionar sobre las amistades que florecen en el tiempo, las amistades duraderas que quieres revivir, y las amistades que son más parecidas a la mala hierba que regresa una y otra vez a fastidiarte. Tales comienzan a demandar mucho, y tu tiempo es valioso. No hace falta acabar las cosas con una mordida maliciosa, pero podrías decir adiós amablemente.

Ser sociable no necesariamente significa ir a fiestas extravagantes. Eres una persona sociable y popular en eventos artísticos y culturales. Puedes ser una persona entre varias en una experiencia de aprendizaje. Y aprender tiene el beneficio de prepararte para todo lo que el mundo tiene para ofrecer durante los próximos años afortunados de la Rata y el Buey.

En el ámbito social, te luces. Otras Serpientes, Bueyes, y Gallos son tus mejores amistades, en especial en septiembre y enero. Los Monos tampoco están teniendo su mejor año, y ustedes dos podrían consolarse mutuamente en agosto. Disfruta de la soledad en noviembre, el mes del Cerdo. Los libros y la televisión podrían ser tus mejores amistades entonces.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Martes, 19 de Oct. de 2021 – Ocurren muchas cosas al mismo tiempo con los tránsitos de hoy. Una fuerte atracción entre el aire y ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Emperador

Carta del día

El Emperador

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de la sabiduría, el orden, la autoridad, el poder y el control...

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.

- Miguel De Cervantes

Luna llena en Pisces: es hora de cortar con el pasado!

Cerrando el calendario zodiacal, la luna llena en Piscis es un reseteo energético.

Leer artículo