Chino Familia & Amigos en el 2019

Tigre

Los Tigres son líderes natos. Los Cerdos son directores sociales natos. Es una combinación dinámica si quieres que la vida gire en torno a las fiestas. Hay buenas chances de que no quieras, pero podría serlo si lo deseas.

A los Tigres les gusta la emoción, y viven para los momentos de aventura. Con frecuencia combinas las dos en tu vida social. Todo lo que necesitas hacer es pasar tiempo con personas que disfrutan hacer lo que a ti te gusta. ¿Dónde está la gente que hace paracaidismo, buceo y alpinismo?

Puede que combines negocios con placer (que puede ser arriesgado), pero le hará bien a tu profesión si no intentas organizar una huelga en la cantina de la empresa. Usar más tu corazón que tu cabeza a veces puede ser algo malo.

Es importante para ti pelear por una causa, y este año puede atraerte una causa humanitaria. El 6 de marzo, Urano, el astro regente del mes de febrero, el mes del Tigre, ingresa al signo terrenal de Tauro. Si alguna vez deseaste disfrutar tu pasión por recaudar dinero para una causa que te llega al corazón, este es el momento. Podría ser un enfoque que vale la pena durante los próximos siete años.

Tu círculo social está destinado a cambiar durante el año del Cerdo. Es el fin de un ciclo que ha durado doce años. Te adaptarás mientras otros no lo logran. Es una oportunidad para alentar a la gente a ir hacia donde necesitan ir, aunque ellos no piensen que lo necesitan.

La vida se mantiene interesante con nuevas experiencias y nuevas personas. Ese es tu estilo. Nunca sentirás la presión de adoptar roles o reglas sociales, y es por eso que siempre la pasarás bien.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Viernes, 13 de Dic. de 2019 – Hoy, Marte forma trígono con Neptuno y Venus conjunta a Plutón, y fluye una energía seductora, sexua...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián

Luna llena de diciembre—Es tiempo de hablar para sanar

Con la luna llena y brillante en el cielo, una claridad simbólica ocurre en nuestras propias vidas.

Leer artículo