Chino Familia & Amigos en el 2023

Buey

Este es uno de esos años en los que tus amistades y familiares van en busca de tu ayuda y consejo. En el año de la Liebre de agua, tienes una innata comprensión de la energía. Un hermano o hermana puede preguntarte cómo salir de una difícil situación y te preparas para darle un consejo. Un pariente más joven podría tener todo preparado para lanzar su profesión creativa y necesitar orientación práctica. Durante el 2023, Buey, eres a quien tus amistades y familiares acuden en busca de ayuda para lograr sus propias metas y proyectos.

El 5 de mayo hay un eclipse lunar, y quienes nacieron bajo el signo del Buey podrían sentirse decepcionadas cuando una persona que pensaban que conocían bien resulta ser poco confiable. Esta persona podría sacar un secreto tuyo a la luz. Y si bien esta información no te hace ningún daño, es probable que sientas decepción por su falta de lealtad.

Es posible que pases algún tiempo con la familia de tu pareja a fines de agosto o principios de septiembre. Buey, es posible que estés interactuando más con algunos miembros de tu familia extendida y que estén intentando ocupar tu tiempo. Este es un buen momento para dejar que alguien más asuma algunas de las responsabilidades que normalmente recaen sobre ti.

A principios de diciembre, podrías conocer a una nueva amistad. Buey, es probable que conozcas a esta persona a través de un evento social o de caridad. Y una vez que comienzan a hablar, es como si se conocieran de toda la vida. Esta podría ser una gran conexión para ti. Prepárate para esforzarte si quieres que esto continúe durante la época de fiestas y más allá.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo