Chino Familia & Amigos en el 2023

Cabra

Hay buenos momentos con amistades y familia para las personas nacidas bajo el signo de la Cabra en el 2023. La armoniosa energía de la Liebre de agua añade a tu ya sociable naturaleza y reúne a algunas de tus personas favoritas. Estas podrían ser personas a las que no has visto cara a cara en mucho tiempo. Cabra, es posible que hagas un viaje. También es posible que un pariente o una amistad cercana viajen hacia ti, así que prepara tu cuarto de invitados porque podrías tener visitas.

Hay mucha energía alrededor de familiares más jóvenes a mediados de marzo. Esto podría indicar el nacimiento de un niño o una niña, una adopción o un acontecimiento importante para un miembro de la familia. Cabra, quizás celebres el éxito de esta persona en un examen, al obtener un nuevo trabajo o comenzar un nuevo episodio en su vida. Este es un momento de alegría.

Hacia mediados de junio, hay una oportunidad para que las personas nacidas bajo el signo de la Cabra conecten con mucha gente nueva. Es posible que asistas a una convención, una conferencia o un festival. Estás encontrando nuevas personas con quienes compartir tus intereses y pasatiempos. Cabra, es posible que hagas esto de manera virtual a través de una videoconferencia, pero es más probable que asistas a este evento en persona.

El 14 de octubre, es el eclipse solar, y puede que estés vigilando de cerca de un miembro de la familia. Puede que esta persona haya necesitado más ayuda recientemente. Es posible que se esté mudando, recuperando de una cirugía de rodilla o atravesando algo más que requiera que pida ayuda de forma regular. Y, como siempre, tu demuestras generosidad con tu tiempo y te dispones a ayudar.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo