Chino Familia & Amigos en el 2023

Dragón

Hay algunos altibajos en el 2023 cuando se trata de amistades y conexiones con familiares. Por momentos, todos podrían reunirse para una increíble experiencia. Pero en otras ocasiones, los eventos sociales podrían ser un fracaso cuando personas importantes no pueden asistir. Las personas nacidas bajo el signo del Dragón tendrán que manejar sus expectativas este año. Algunos acontecimientos no sucederán como los habías imaginado.

En la recta final de abril, quizás conectes con alguien por las redes sociales. Puede que alguien lea las publicaciones en tu blog o vea tus videoblogs. Dragón, esto podría unirte con esa persona, y pronto estarán conversando como si no hubiese pasado el tiempo. Tienen mucho para ponerse al día porque puede que esta sea una persona a la que no has visto en una década o más.

A principios de septiembre, podrías hacer un viaje rápido. Dragón, quizás reúnas a algunos miembros de tu familia y vuelen a algún lugar cercano en el extranjero. Quizás exploren algún lugar que no hayan visitado antes en un viaje relámpago de fin de semana. Esto te da tiempo suficiente para probar nuevos platos y comprar algunos suvenires.

El 14 de octubre, hay un eclipse solar, Dragón, y podría haber un gran cambio en casa. Puede que hagas algunas renovaciones, como colocar un nuevo piso, renovar la cocina o convertir el garaje en una habitación de invitados. Ahora hay caos en casa por la construcción, pero tu visión se está haciendo realidad. Esto podría ser de ayuda para la familia y probablemente rentable también.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo