Chino Familia & Amigos en el 2023

Perro

Aparece una mezcla de energías para los nativos del Perro durante el año de la Liebre de agua. Las relaciones familiares funcionan bastante bien. Las dificultades parecen disolverse, y tienes una mejor conexión con alguien con quien no has hablado en mucho tiempo. Podría tratarse de un hermano o hermana o alguno de tus padres, y ahora las cosas avanzan de manera positiva. Pero al mismo tiempo, las amistades no están recibiendo tanta atención de tu parte, o las amistades simplemente no están disponibles en este momento. Puede ser un desafío reunirse con personas conocidas. Y una amistad muy especial podría mudarse al otro lado del país.

Cuando llegue el mes de marzo, tendrás algunas oportunidades sociales en forma de invitaciones. Perro, tus fines de semana podrían estar ocupados con reuniones familiares, fiestas y eventos sociales. Puede que organices una fiesta (algo en lo que te destacas).

Hacia fines de agosto, podrías enfrentarte a algunos desafíos con una amistad que te debe algo (posiblemente dinero). Sus circunstancias han empeorado, y es posible que no pueda cumplir sus obligaciones contigo. Probablemente entiendas su situación y le des más tiempo, pero deberás establecer algunos límites con esta persona.

El eclipse lunar es el 28 de octubre, y puede que estés terminando algunas renovaciones en casa. Esto podría resultar en una fiesta de inauguración de la casa o alguna otra celebración en tu redecorado hogar. Si bien no necesitas una excusa para organizar una fiesta, Perro, esta es una ocasión perfecta para reunir a la gente.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo