Chino en el 2018

Cabra

Aunque intentas llevarte bien con todos los que conoces y camuflajearte entre la multitud, la Cabra y el Perro no son la mejor mezcla de energías.

Por ello, es posible que te tome algún tiempo acostumbrarte al año del Perro de tierra. Tu creatividad innata estará totalmente expuesta este año, ya que creas nuevas oportunidades para ti dentro y fuera del trabajo.

Las relaciones mejoran alrededor de la mitad del año, cuando finalmente no puedes contener más tus sentimientos. Por suerte, son correspondidos, y el cielo es el límite. Amistades, familiares y otros leales cohortes te levantan cuando las cosas se ponen difíciles, y te ayudan a ponerte de pie de nuevo.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral