Chino en el 2018

Cerdo

Los nativos de Cerdo adoran ser los más confiables de la familia o grupo de amistades, y este año no es la excepción. Con frecuencia eres el punto central en las reuniones, o a quien todos recurren en momentos de conflicto.

Pero durante el año del Perro de tierra, también eres capaz de sentir más calma y concentración en tu propia vida, incluso si el mundo exterior parece un poco loco.

Tu situación amorosa y monetaria disfrutan de pequeños pero significativos cambios, pero son tus amistades y familia quienes se mantienen fieles. Así, tu comunidad también es una importante faceta este año, y te retribuye inmensamente.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Utilizando Urano en Tauro para revolucionar la tierra

Cómo canalizar uno de los tránsitos más importantes de la década.

Leer artículo