Chino en el 2018

Gallo

Tu signo del Gallo es uno muy particular, y no acostumbra a tomarse los disgustos a la ligera. Pero durante el año del Perro de tierra, no se trata de ti, y puedes necesitar un tiempo para reajustarte.

Aunque te destaques con el dinero y el trabajo mediante la aplicación constante de tus habilidades, puede que tengas que enfrentarte a situaciones incómodas con gente que no te agrada.

Sin embargo, saber jugar en equipo significa impresionar a tus superiores, y conseguir mejores encargos en el futuro. También prueba tu valor en el romance, demostrándole a tu pareja todo lo que le aportas a la relación. Aquellos que buscan un nuevo amor lo consiguen alrededor del final de verano.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral