Chino en el 2018

Mono

Los nativos de Mono como tú están acostumbrados a salirse con la suya en la vida. Pero durante el año del Perro de tierra, algunos de tus desafíos pueden girar en torno a tener que formar alianzas con gente que preferirías evitar.

En el trabajo, brillas cuando aprendes a jugar en equipo, mientras que, en el amor, bajar la guardia aunque sea un poco los eleva a ambos. Tu innata creatividad reluce durante los meses de invierno, cuando podrías descubrir que alguien quiere pagarte por tus talentos.

Las aventuras que tengas pueden ser un tanto más calmadas que en otros años, pero en definitiva mucho más gratificantes. Tus amistades y familiares son más importantes que nunca.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Utilizando Urano en Tauro para revolucionar la tierra

Cómo canalizar uno de los tránsitos más importantes de la década.

Leer artículo