Chino en el 2018

Perro

Si eres nativo del signo Perro, ¡este es tu año! Tu signo está preparado y listo para sacarle provecho a una increíble energía durante los 12 meses del reinado de tu signo.

El año del Perro de tierra resalta la fiabilidad, construyendo lealtad en el trabajo y en las relaciones, y sin duda construyendo riquezas materiales.

El eclipse solar del 15 de febrero prepara el terreno, poniendo tu atención en las relaciones más cercanas a ti. Es un momento excelente para reuniones familiares, para hacer que el viejo grupo de amistades se junte de nuevo, y para intercambiar valiosas historias. Tienes tantas cosas buenas sucediendo en tu vida que es difícil hacer una mala jugada. ¡Disfruta de los frutos de tu labor!

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Utilizando Urano en Tauro para revolucionar la tierra

Cómo canalizar uno de los tránsitos más importantes de la década.

Leer artículo