Chino en el 2018

Rata

En general, no dejas que las cosas te molesten, Rata. Ocupas tu tiempo divirtiéndote y haciendo que tus objetivos se vuelvan realidad. Así es como te manejas.

Pero durante el año del Perro de tierra, puedes descubrir que tienes una determinación más fuerte que nunca para hacer que tus objetivos más grandes se cumplan. Has dado todos esos pequeños pasos en su momento, y ahora es momento de cosechar las recompensas de todo tu esfuerzo.

Pero de la misma forma en que sabes trabajar duro, también sabes divertirte mucho. Planear unas vacaciones de esas que suceden una vez en la vida te permite liberar tensiones y celebrar los frutos de tu labor.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral