Chino en el 2018

Rata

En general, no dejas que las cosas te molesten, Rata. Ocupas tu tiempo divirtiéndote y haciendo que tus objetivos se vuelvan realidad. Así es como te manejas.

Pero durante el año del Perro de tierra, puedes descubrir que tienes una determinación más fuerte que nunca para hacer que tus objetivos más grandes se cumplan. Has dado todos esos pequeños pasos en su momento, y ahora es momento de cosechar las recompensas de todo tu esfuerzo.

Pero de la misma forma en que sabes trabajar duro, también sabes divertirte mucho. Planear unas vacaciones de esas que suceden una vez en la vida te permite liberar tensiones y celebrar los frutos de tu labor.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Utilizando Urano en Tauro para revolucionar la tierra

Cómo canalizar uno de los tránsitos más importantes de la década.

Leer artículo