Chino en el 2019

Buey

Haz un balance y hazte cargo este año, querido Buey, porque es el fin de un ciclo de doce años en la granja animal de la astrología china. No podría haber un momento más oportuno para considerar si te has estado amarrando a la constancia o al cambio verdadero. Si ese es tu pensamiento, el universo te está diciendo que ya llegó la hora. ¡Llega la hora cada doce años! ¿No es gracioso?

Canaliza tu rebeldía interior cuando la luna nueva que se manifiesta en Acuario anuncie el año chino del Cerdo de tierra. Acuario simboliza un renacimiento orientado hacia el futuro. Planea hacer algo más novedoso y más grande. El elemento tierra de este año ofrece oportunidades para sembrar nuevas semillas, y te ayuda a nutrir su crecimiento. Cuanto más te dediques (¡y los Bueyes son dedicados!), más cosas conseguirás. A esto, agrégale tu imaginación, cuando la creatividad está en su punto máximo en febrero.

Los eclipses de julio señalan el mes menos favorable para ti, aquel de la Cabra. Los Bueyes deberían tomárselo con calma y relajarse durante esta temporada de eclipses. En este sentido, la mente no está durmiendo cuando el cuerpo está en reposo; mantente alerta para los momentos de revelación. Es una época excelente para que el buen estratega (que serías tú) planifique el futuro. Espera recompensas en septiembre, y éxitos independientes en octubre. El invierno trae el inicio del año de la Rata.

Xi xi yang yang: Es un deseo de buena suerte y prosperidad en todos los ámbitos en el año chino del Cerdo de tierra.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 24 de Abril de 2019 – El transformador Plutón inicando su retroceso complica las cosas en formas desorganizadas, como sea ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Plutón retrógrado te muestra tu verdadera sombra

El Dios del Inframundo te guía de la obscuridad a la luz…

Leer artículo