Haz un balance y hazte cargo este año, querido Buey, porque es el fin de un ciclo de doce años en la granja animal de la astrología china. No podría haber un momento más oportuno para considerar si te has estado amarrando a la constancia o al cambio verdadero. Si ese es tu pensamiento, el universo te está diciendo que ya llegó la hora. ¡Llega la hora cada doce años! ¿No es gracioso?
Canaliza tu rebeldía interior cuando la luna nueva que se manifiesta en Acuario anuncie el año chino del Cerdo de tierra. Acuario simboliza un renacimiento orientado hacia el futuro. Planea hacer algo más novedoso y más grande. El elemento tierra de este año ofrece oportunidades para sembrar nuevas semillas, y te ayuda a nutrir su crecimiento. Cuanto más te dediques (¡y los Bueyes son dedicados!), más cosas conseguirás. A esto, agrégale tu imaginación, cuando la creatividad está en su punto máximo en febrero.
Los eclipses de julio señalan el mes menos favorable para ti, aquel de la Cabra. Los Bueyes deberían tomárselo con calma y relajarse durante esta temporada de eclipses. En este sentido, la mente no está durmiendo cuando el cuerpo está en reposo; mantente alerta para los momentos de revelación. Es una época excelente para que el buen estratega (que serías tú) planifique el futuro. Espera recompensas en septiembre, y éxitos independientes en octubre. El invierno trae el inicio del año de la Rata.
Xi xi yang yang: Es un deseo de buena suerte y prosperidad en todos los ámbitos en el año chino del Cerdo de tierra.
¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.
Miércoles, 24 de Feb. de 2021 – Si ya estás en el centro de atención el día de hoy (o si puedes colocarte en el centro sin mayores p...
El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...
El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.
Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….