Chino en el 2019

Caballo

Un buen año les espera a los Caballos en la época designada por el Cerdo de tierra. Tus fortunas están en aumento. Puedes hacer grandes avances. Incluso puedes encontrar la libertad más fácilmente, si eso es lo que eliges.

Lo que creaste en el 2018 es tu punto de partida para el 2019. Confía en que estarás feliz de tener esto en tu bolsillo. Este no es el momento para descansar. Primero, estabilízate y pon las cosas sobre tierra firme, de tal manera que casi puedan valerse por sí mismas. Esto te da lugar para algunas cosas nuevas. Segundo, consolídate. Piensa en conservar la simpleza de la vida. A los Cerdos les gusta la vida simple. Pruébala. Te gustará.

El Cerdo pertenece al triángulo del hogar y la familia. A los Cerdos les gusta que las cosas se mantengan estables. Los despreocupados Caballos también disfrutan de esta zona de confort, pero prefieren que sea en sus propios términos. Siendo de este signo chino, te ocupas de tus seres queridos, pero la aventura siempre llama. La clave es encontrar el equilibrio. Dicen que todo en exceso es malo, incluso una cosa buena. El año del Cerdo es un momento oportuno para buscar el equilibrio.

El 20 de marzo no solo hay una luna llena en Libra, sino que además es una súper luna. La luna se ve más grande y brillante, y está a cero grados. La luna se encuentra en el signo de la Balanza, y el equilibrio es clave. Hay un punto ideal para encontrar el equilibrio, y si estás alerta a los mensajes del universo, verás todo en perspectiva.

Xi xi yang yang: Es un deseo de buena suerte y prosperidad en todos los ámbitos para ti en el año chino del Cerdo de tierra.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 3 de Dic. de 2020 – Un gran trígono se forma en el cosmos esta mañana cuando Neptuno, la luna y Venus coquetean entre el...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.

- Francisco de Quevedo

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo