Chino en el 2019

Cabra

Sonríe, respira, y ve despacio. Es un año favorable para ti porque estás en tu elemento, en tu zona, y estás en frecuencia con la energía del Cerdo.

El 4 de febrero del 2019, el día antes de comenzar el año nuevo chino del Cerdo, hay una luna nueva en el visionario Acuario que trae la promesa de las cosas que vendrán. El elemento tierra es donde las semillas comienzan su proceso de crecimiento. A las Cabras les encanta ver las cosas crecer. Nutrirás con paciencia y cuidado cualquier cosa plantada, y lo que sea que emerja del suelo. Tu mundo, como semillas plantadas bajo la luna en Acuario, está preparado para dar frutos, al igual que tú.

Con respecto a las estaciones, ganas estabilidad en la primera mitad del año, lo que solo mejora (si es posible) cuando avanza la primavera. Hablando de nutrición y apoyo, marzo, el mes de la Liebre, es un mes estelar para ti. Noviembre, el mes del Cerdo, también es favorable. La Cabra, la Liebre y el Cerdo son un trío muy afín: se caracterizan por darse apoyo mutuo, creatividad, intuición y sinceridad. Todo el verano es época de cosechas. Septiembre, el mes del Gallo, trae algo de ansiedad. La Rata, de diciembre, y el Buey, de enero, intentan acorralarte. (Por cierto, no son buenos meses para hacer cambios).

Este año también representa el fin de un ciclo de doce años. Si un buen comienzo de año lleva a tener un año afortunado, el fin de un ciclo debería terminar con un buen pie y traerle energías positivas al próximo ciclo.

Xi xi yang yang: Es un deseo de buena suerte y prosperidad en todos los ámbitos para ti en el año chino del Cerdo de tierra.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Lunes, 16 de Sept. de 2019 – ¡Feliz lunes! No es por ser aguafiestas, pero una cuadratura lunar con el intenso Plutón sugiere que...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

- Pablo Neruda

Cuando Venus y Mercurio entran a Libra, las relaciones se vuelven una prioridad

El secreto para darles más armonía y balance a tus relaciones.

Leer artículo