Chino en el 2019

Cerdo

Simbólicamente, el Cerdo es el “cerrador”, el último animal pero no menos importante del zodíaco chino. El año 2019 es especial porque también es el fin de un ciclo de doce años. Si alguna vez la palabra “cerrador” fue importante, es ahora. Es momento de cerrar, terminar y resolver un poco más de una década.

El año del Cerdo también es tu año Ben Ming Nian (“el ataque propio”), y en el 2019, duplica lo anterior y considéralo un gran, gran año para los Cerdos, un año en que emerges más fuerte y mejor que nunca.

La buena noticia es que, como el jugador suplente que salva el juego de béisbol, estás en tu zona como el cerrador. Tu punto fuerte es atar cabos sueltos de problemas sin resolver, incluso los tuyos propios.

¿Cómo lo haces? Noviembre es tu mes, pero no puedes esperar hasta entonces. Puedes empezar en el tránsito de Urano en Tauro, que comienza el 6 de marzo. Dicen que se trata sobre mercados globales, pero llevémoslo a lo personal. Urano, impredecible y amante de la libertad, encuentra al signo del “furioso” Toro (que enfurece una vez que se pone en marcha), y Urano podría brindar el impulso que necesitas. La única energía compatible con Cerdos aparte de esta ocurre en el mes de la Liebre, uno de tus mejores.

Xi xi yang yang: Es un deseo de buena suerte y prosperidad en todos los ámbitos en el año chino del Cerdo de tierra.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 17 de Feb. de 2020 – La luna está atravesando Sagitario y cuadrando a Neptuno durante las primeras horas del día, lo que ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.

- Francisco de Quevedo

Astrología de febrero: Venus en Aries y Mercurio retrógrado en Piscis

En febrero, Mercurio retrocede en Pisces, Venus entra a Aries, y Marte entra a Capricornio.

Leer artículo