Simbólicamente, el Cerdo es el “cerrador”, el último animal pero no menos importante del zodíaco chino. El año 2019 es especial porque también es el fin de un ciclo de doce años. Si alguna vez la palabra “cerrador” fue importante, es ahora. Es momento de cerrar, terminar y resolver un poco más de una década.
El año del Cerdo también es tu año Ben Ming Nian (“el ataque propio”), y en el 2019, duplica lo anterior y considéralo un gran, gran año para los Cerdos, un año en que emerges más fuerte y mejor que nunca.
La buena noticia es que, como el jugador suplente que salva el juego de béisbol, estás en tu zona como el cerrador. Tu punto fuerte es atar cabos sueltos de problemas sin resolver, incluso los tuyos propios.
¿Cómo lo haces? Noviembre es tu mes, pero no puedes esperar hasta entonces. Puedes empezar en el tránsito de Urano en Tauro, que comienza el 6 de marzo. Dicen que se trata sobre mercados globales, pero llevémoslo a lo personal. Urano, impredecible y amante de la libertad, encuentra al signo del “furioso” Toro (que enfurece una vez que se pone en marcha), y Urano podría brindar el impulso que necesitas. La única energía compatible con Cerdos aparte de esta ocurre en el mes de la Liebre, uno de tus mejores.
Xi xi yang yang: Es un deseo de buena suerte y prosperidad en todos los ámbitos en el año chino del Cerdo de tierra.
¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!
Lunes, 15 de Ago. de 2022 – Hay intensa energía para la comunicación en las relaciones hoy, pero quizás quieras monitorear un po...
Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.
El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...
Leer artículo