Chino en el 2019

Dragón

¿Se avecina un buen año para los Dragones? Ahora que lo preguntas, ¿cuántos años no son auspiciosos en el mundo del Dragón? La excepción sería algún obstáculo que podría surgir durante el año del Perro. ¡Espera! Eso fue en el 2018, ¿verdad? Pues sí, lo fue.

Puedes recuperar cualquier cosa que hayas perdido con la ayuda de tu amigo, el feliz Cerdo. Eres un Dragón equilibrado y centrado bajo esta energía. También estás en tu elemento, y en el lado seguro de los excesos después del año pasado, en caso de que hayas ido un poco demasiado lejos.

El Cerdo es el último de los animales del ciclo de doce años, siempre una época de transición en la que se atan cabos sueltos. En realidad, te has estado preparando para este momento desde el año de la Serpiente (el año que le siguió al año del Dragón), que está a mitad de camino en el ciclo animal.

Entonces, ¿en qué parte te encuentras de tu ciclo de rejuvenecimiento? ¿Estás anticipando un final fuera de lo habitual? ¿Será que esto coincide con comenzar a avanzar hacia tus objetivos de hace casi una docena de años? Con suerte, has sanado las dificultades en preparación para los años positivos del Cerdo y la Rata, que crean dos años estelares que son incluso mejores para ti cuando el equipaje viejo y pesado podría drenar tu suerte.

Evidentemente, el 2019 es un gran año para los Dragones. El eclipse lunar que se manifiesta en Capricornio el 16 de julio, y el eclipse solar que se manifiesta en Capricornio el 26 de diciembre hacen que el signo regido por Saturno sea clave. ¡Esta es una forma simbólica de Saturno de decir “debes madurar”! (¡Hay un mensaje ahí!)

Xi xi yang yang: Es un deseo de buena suerte y prosperidad en todos los ámbitos para ti en el año chino del Cerdo de tierra.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral