Chino en el 2019

Gallo

Sonríe, respira, y ve despacio. El año chino del Cerdo de tierra comienza el 5 de febrero del 2019 y termina el 24 de enero del 2020. Los últimos doce años trajeron cambios e iluminación, como siempre. Si no le diste un cierre a los capítulos, querido Gallo, procura terminar los asuntos inconclusos antes de que comience el próximo ciclo de doce años.

Cada año chino comienza con la visionaria luna nueva en Acuario, que ve el futuro y siente lo que está sucediendo. Cada pensamiento, por cierto, tiende a ser fuera de lo convencional. ¿Cómo te sientes saliéndote de las tradiciones? ¿Estás ahí afuera pensando libremente? ¿Cuántas ideas inusuales tienes por día? Ten más así: son brillantes. Gallos, Bueyes y Serpientes pertenecen al trío chino de visionarios e intelectuales. Deberían unirse y proyectar ideas, en especial en enero del 2019, antes del año nuevo.

Ve despacio. Ve hasta el fin y siente el yin, querido Gallo yin. Esta es una energía pasiva, no exactamente lo que uno espera del Gallo de pelea. La energía yin es la mejor manera de vivir el año, y además, pasivo no significa débil. El poder está en la habilidad de trascender otras energías. Siempre haces un esfuerzo inspirado. Nunca dejarás de ser un espíritu vivaz, nunca perderás tu brillo.

¿Para qué desperdiciar las oportunidades que te da el destino? El destino te llama el 4 de febrero del 2019, así que ¿cómo vas a responder a ese llamado? Sonríe y respira, y adáptate al ritmo yin.

Xi xi yang yang: Es un deseo de buena suerte y prosperidad en todos los ámbitos en el año chino del Cerdo de tierra.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Luna llena en Sagitario—el momento de la verdad toca a tu puerta

¿A dónde viajará tu mente cuando sea desafiada por el fuego del Arquero?

Leer artículo