Chino en el 2019

Liebre

Las Liebres prosperan en el año del Cerdo de tierra, y las fortunas aumentan en los días entre el 5 de febrero del 2019 y el 24 de enero del 2020. Una afortunada Liebre se desliza a lo largo del año incluso de forma más ligera que en el año del Perro.

Como es un año ligero, los comienzos favorables te facilitan tomar el control y que la rueda de tu destino esté en tus manos. Puedes hacerlo. Las dulces y amables Liebres tienen un punto fuerte que se libera gracias al elemento tierra. Pelearás por lo que valoras, y no te arriesgarás a perderlo.

El año nuevo chino comienza con la luna nueva en Acuario, caiga cuando caiga. Es el mes del Tigre, y el gran felino es tu amigo. Este es tu momento para canalizar tu rebeldía interna si las cosas no están saliendo como esperabas, o si ya necesitas un cambio. No te pierdas ni una oportunidad para crecer durante este auspicioso año.

Las energías están en el aire en la primavera, que comienza con esa luna en Acuario. El verano y otoño no fluyen con tanta facilidad. Agosto y septiembre son los meses con los mejores momentos para ti. El invierno (diciembre, enero y febrero) es tu época más oportuna. ¡Entra en acción cuando los demás están hibernando!

El Cerdo, el último animal del zodíaco chino, siempre cierra la marcha de una época increíble que sucede una vez cada doce años. El ciclo termina con un pedido para reflexionar. También es el momento para darle un final feliz a la historia del zodíaco y comenzar de nuevo. Prepárate para tu maravilloso año de la Rata.

Xi xi yang yang: Es un deseo de buena suerte y prosperidad en todos los ámbitos en el año chino del Cerdo de tierra.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Sábado, 28 de Nov. de 2020 – ¡Prevalecerá la paz y la buena voluntad!

La luna en Tauro forma un dulce aspecto con Neptuno ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

- Benito Juárez

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo