Chino en el 2019

Mono

El Perro ya ha tenido su momento, y ahora el Mono entra lentamente a la calma influencia yin del Cerdo de tierra. ¿Te da curiosidad lo que te depara el año? ¡Claro que sí! Tu gran curiosidad es parte de lo que te hace tan singular.

En la escala de amistad del zodíaco chino, ni el Perro ni el Cerdo están primeros en tu lista. No son aliados ni amistades secretas, y tampoco están en tu contra, pero no es tu año más favorable (mantente alerta, porque el próximo año sí lo es). Pero nos estamos adelantando, ¿no? Estamos hablando de este año.

Lento, lento y más lento: el Cerdo es el último animal, y el más lento de todos en el zodíaco chino. Como es el último, el Cerdo también es el gran final del ciclo de doce años. ¿Recuerdas allá por 2007? Ese fue el Cerdo de fuego. No puedes seguir aquellos ritmos, pero sigue siendo un Cerdo.

Equilibra tus mayores esfuerzos entre febrero y marzo, pero no te agotes en los meses del Tigre y la Liebre. Los agobiarás, sí, pero esa no es la jugada correcta ahora; en pocas palabras, podrías “cerrar las puertas”. Inventa, muévete, sacúdete e improvisa, pero espera hasta abril y mayo, cuando la fuerza te acompaña de una forma más positiva. Relájate un poco en el verano, acumula energías, y regresa con más potencia en septiembre. Aumentaste tus fuerzas. Demuéstralo en diciembre.

Xi xi yang yang: Es un deseo de buena suerte y prosperidad en todos los ámbitos en el año chino del Cerdo de tierra.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Luna llena en Sagitario—el momento de la verdad toca a tu puerta

¿A dónde viajará tu mente cuando sea desafiada por el fuego del Arquero?

Leer artículo