Chino en el 2019

Perro

El Cerdo de tierra es tu musa desde el 5 de febrero del 2019 hasta el 24 de enero del 2020. El Cerdo simboliza prosperidad y optimismo. En otras palabras, puedes anticipar un año auspicioso. La vida fluye bien, mientras sigues suavemente las energías terrenales.

El Cerdo, el último animal del zodiaco chino, rige el ciclo de doce años. Es momento de despedirte de algunas cosas y hacer espacio para algunas nuevas, ya que el ciclo comienza de nuevo. Los años del Cerdo también son puntos de referencia para los Perros, ya que son la continuación de tu año, y son una época de esperanza y renovación para volverte más fuerte que nunca.

El año del Cerdo de tierra es el yin que encuentra al yang del Perro de tierra. Es la combinación perfecta. Todas las estrellas se alinean. Las visiones son cosas mágicas (bueno, muy cerca). Este año es un regalo, y deberías sacarle el mayor provecho que puedas. Tú bien puedes hacerlo. Eres una fuerza creativa, vital y lista para salir adelante.

Tómate un momento para darle vueltas a los planes en tu mente. Tienes que ir de sueños e ideas a acciones prácticas para que se vuelvan realidad. Tal vez quieras expandirte: considéralo en junio, pero también piensa en el invierno, cuando los demás están hibernando; cuando tú, afortunadamente, te sientes con mucha energía.

Este año disfrutas de la generosa ayuda de los humanos, junto con las afortunadas estrellas. La única advertencia es la de tener cuidado. No importa el año, siempre están las personas aduladoras y engañosas, listas para hacer tropezar a los Perros y los otros once animales del zodíaco.

Es un año auspicioso. Xi xi yang yang: El deseo es de buena suerte y prosperidad para ti en todos los ámbitos en el año chino del Cerdo de tierra.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral