Chino en el 2019

Rata

Dale la bienvenida al año del Cerdo marrón de tierra, un punto crucial, el último capítulo en el libro de los últimos doce años. Prepárate para hacer cambios decisivos, querida Rata, aunque ya eres una persona decisiva e ingeniosa. Solo tienes que saber que no deberías ceder a tus impulsos. Aunque siempre sepas actuar en el momento, deberías reflexionar de todas formas. Hacer cambios significa recortar y deshacerte de lo que no sea esencial, pero es un período de transición. Espera hasta el año de la Rata para hacer cambios. Este es un buen período de 365 días para hacer avances.

¿Quieres cambiar de rumbo? Ve despacio, muy despacio mientras te liberas de los problemas y oposiciones, y ve y lleva a otros en la dirección correcta. El año del Cerdo aumenta tus certezas sobre lo que necesitas para mejorar tu vida. Luego puedes usar tu increíble energía y dedicación para generar las circunstancias para cumplir esos deseos.

La primavera trae inquietudes, pero debes saber hacia dónde te diriges cada día. El verano resalta la flexibilidad, pero eso no significa ir de aquí para allá sin ningún tipo de organización. La luna nueva que se manifiesta en Leo el 31 de julio es un punto de referencia para la iluminación. Hay una atracción repentina en los 30 días que le siguen a la fase. Presta atención. Simplemente debes saber lo que estás haciendo.

En el otoño, obsérvate y evalúa los últimos doce años, aunque sea para asegurar tu enfoque en los próximos doce. Evita correr riesgos ahora. El invierno es la introducción del año nuevo de la Rata. Mantén la calma. Piensa en la tierra, y en pequeñas semillas listas para emerger del suelo, crecer, producir y ser grandiosas. Todo lo que las semillas y plantas necesitan es tu elemento natural de agua. Tienes trabajo por delante.

Xi xi yang yang: Es un deseo de buena suerte y prosperidad en todos los ámbitos en el año chino del Cerdo de tierra.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 23 de Feb. de 2020 – La luna nueva en Piscis llega por la mañana, y da paso a un nuevo ciclo lleno de infinitas posibilid...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo