Chino en el 2019

Serpiente

Sonríe, respira, y ve despacio, querida Serpiente. Esos tres consejos pueden aumentar tu suerte a lo largo del año del Cerdo de tierra, que comienza el 5 de febrero del 2019, y termina el 24 de enero del 2020. Dicen que el Cerdo doma a la Serpiente, pero solo tanto como la Serpiente lo permita.

Casualmente, hay algunas cosas que deberías permitir, tal como controlar impulsos. Date tiempo para tomar decisiones importantes, ya que los resultados están destinados a durar mucho tiempo. El tuyo es uno de los signos más profundos y analíticos del zodíaco chino, así que aprovéchalo. Siéntete a gusto con tu intuición, que brinda una visión incluso más estratégica.

¡Ten cuidado con el yin/yin (la energía yin de la Serpiente de fuego en el año yin del Cerdo de tierra)! Es demasiado fácil esperar que el mundo se quede tal y como está. El eclipse solar que se manifiesta en Capricornio el 26 de diciembre señala que la vida puede estar creciendo de una forma un tanto predecible. Puede ser algo bueno, sí, pero en el umbral de algo nuevo, sé una persona un poco más competitiva y persuasiva. Invierte un poco más de ganas.

La Serpiente temporal despierta en la primavera, y está relajada y lista para lograr grandes cosas. Vas ondulando por la vida y haces buen uso del verano, ya que absorbes la vitalidad del sol. Esta es una época en la que tienes buen ojo para los tesoros en forma de cosas nuevas. Mantente alerta. El otoño aumenta tu carisma y habilidad para inspirar. Y finalmente, el invierno es para prepararte para arrasar con el año próximo de la Rata.

Xi xi yang yang: Es un deseo de buena suerte y prosperidad en todos los ámbitos en el año chino del Cerdo de tierra.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 24 de Abril de 2019 – El transformador Plutón inicando su retroceso complica las cosas en formas desorganizadas, como sea ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Plutón retrógrado te muestra tu verdadera sombra

El Dios del Inframundo te guía de la obscuridad a la luz…

Leer artículo