Chino en el 2019

Tigre

Puedes anticipar un año auspicioso, querido Tigre. La vida te sonríe en el año del Cerdo de tierra.

¡Es la hora del espectáculo! El año nuevo chino siempre comienza con la luna nueva en Acuario, que este año brilla en febrero, el mes del Tigre. Como siempre, eres un tigre radiante, un gran felino lleno de energía para tu siguiente acto.

El Cerdo es tu amigo, una musa que te apoya, consiente y relaja. El Cerdo hace que vayas más lento (incluso más lento que el año pasado). Aunque te parezca frustrante, es algo bueno. La velocidad forzada puede cambiar lo que podría ser un resultado positivo en el 2019. El universo y el Cerdo te están ayudando al poner algunos baches en tu camino.

Sigues siendo una persona segura, valiente y enérgica, pero debes poner más los pies sobre la tierra. Si necesitas un recordatorio, ¡mira todo lo que conseguiste hacer en el año del Perro de tierra! Te fue bien porque tus objetivos estaban atados a las vibras del año y lograste recibir las señales. Lo hiciste una vez y puedes hacerlo de nuevo.

La vida sigue llena de colores y eventos este año, pero las cosas están más moderadas. El elemento tierra contribuye a esta docilidad. Es la esencia que hay que encontrar a través del zodíaco animal. Sí, representa la domesticación y la doma. Sí, un gato puede ser doméstico, pero una persona solo puede manejar un gato doméstico solo si el gato lo permite. ¡La mayoría de la gente se considera afortunada si el gato les permite vivir en su casa!

Xi xi yang yang: Es un deseo de buena suerte y prosperidad en todos los ámbitos en el año chino del Cerdo de tierra.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 9 de Dic. de 2019 – Después de una larga y melancólica inmersión en las aguas de Escorpión y sus abismos, Mercurio entra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mago

Carta del día

El Mago

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los objetivos a través de sus capacidades creativas y sus habilidades en el uso de las herramientas que tiene disponibles...

Como el arquetipo del principio masculino, el Mago representa a alguien que es capaz de alcanzar los...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

Poniendo los pies en la tierra—Saturno en la carta natal

Saturno es el planeta que mediante el esfuerzo, trabajo y frustración nos ayuda a hacernos cargo de nuestra dimensión material.

Leer artículo