Chino en el 2023

Cerdo

El 2023 es un año armonioso para las personas nacidas bajo el signo del Cerdo. En el año de la Liebre de agua, la energía pacífica le habla a tu espíritu. Mientras otros corren en círculos buscando lo que quieren, las oportunidades se presentan ante ti. Pero este no es un momento para dormir (aunque sí es uno de los años más tranquilos que has tenido en mucho tiempo). Cuando las puertas se abren para darte la bienvenida a este año, es un buen augurio para dar un paso hacia delante. El 2023 es un año en el que las cosas están a tu favor.

Este es el quinto año de tu ciclo de doce años, lo que, comparado con todo un año en la granja, sería el apogeo del verano. En los campos crecen frutas y verduras, pero es demasiado pronto para cosecharlas. Cerdo, esto significa quedarte en tu actual trabajo o ir a uno nuevo en donde ya sabes qué hacer. Significa quedarte en tu relación actual o pasar sin problemas a una nueva. Puedes encontrar amistades cuando quieras y apoyo cuando lo necesites.

Este año, la energía de la Liebre de agua enfoca tu atención en la comunicación. Es importante que te acerques a aquellas personas con las que no has hablado en mucho tiempo y que intentes reunirte con familiares que viven lejos. Cerdo, este año podrías evaluar el lugar donde vives y hacer renovaciones o incluso mudarte. Pero, sobre todo, este es un año en el que pones a tu familia en primer lugar para apoyarse mutuamente.

En general, este puede ser un año muy armonioso para las personas nacidas bajo el signo del Cerdo, lo que les permitirá obtener recompensas con un mínimo esfuerzo.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo