Chino en el 2023

Liebre

Es el año de la Liebre de agua, ¡tu año! Muchas cosas van a cambiar en tu vida este año, y esto trae nuevas oportunidades, en especial para las relaciones, la profesión y los proyectos creativos. Este también es un momento para soltar y dejar ir. Las personas nacidas bajo el signo de la Liebre necesitan soltar lo que no ha funcionado en su vida. Eso podría significar ordenar para alivianar la carga, dejar de lado las relaciones difíciles o salir de un trabajo sin futuro. Este es un emocionante año en el que puedes tomar una nueva dirección y descubrir más sobre ti.

Este es el primer año de tu ciclo de doce años, lo que, comparado con todo un año en la granja, sería el comienzo de la primavera. Es un emocionante momento en el que puedes probar nuevos proyectos y conocer gente nueva. Las posibilidades de nuevas relaciones son ilimitadas. Cuantas más cosas nuevas hagas, más semillas plantarás. Liebre, tienes más suerte y oportunidades en el año de la Liebre de agua.

Será muy útil que te conectes con otras personas con ideas afines a las tuyas en el 2023. Este es un buen año para unirte a grupos y organizaciones. Conocerás a vecinos serviciales y a las amistades de tus amistades. Es probable que vuelvas a contactarte con miembros de tu familia que viven lejos. Liebre, tu desafío es no aislarte. Los años anteriores pueden haber sido difíciles, por lo que es comprensible que tengas cautela. Pero este es un momento para aventurarte y tomar riesgos. Este año, sal de tu zona de confort.

En general, este es un gran año para las personas nacidas bajo el signo de la Liebre, en especial si crees en tus habilidades y confías en ti.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo