Chino Profesion en el 2018

Cabra

Durante el eclipse lunar del 27 de julio, los nativos de Cabra descubren algunas novedades delicadas en el trabajo. Ya sea que debas quedarte hasta tarde para terminar un proyecto, o que no recibas ese aumento que sientes que te mereces, puede que surjan resentimientos. En lugar de dejar que eso arruine tu año, es momento de idear un nuevo plan para recibir atención positiva por tus labores.

El año del Perro de tierra te pide que muestres tu lealtad a la empresa de formas nuevas y creativas. Tomar la iniciativa en un proyecto alrededor de junio y julio ayuda a que tus superiores sepan que te tomas en serio tu permanencia en la empresa, y da resultados a fin de año.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Utilizando Urano en Tauro para revolucionar la tierra

Cómo canalizar uno de los tránsitos más importantes de la década.

Leer artículo