Chino Profesion en el 2018

Gallo

Tu ambición realmente se estuvo entrenando el año pasado, Gallo, a medida que nuevos objetivos y sueños comenzaban a dar sus frutos.

Pero durante el año del Perro de tierra, se te pide que retrocedas un poco, pases algo de tiempo visualizando dónde quieres estar, y luego armar estrategias sobre cómo, cuándo y por qué quieres estar ahí.

Es posible hacer un enorme progreso para principios de otoño, ya que el trabajo que has hecho ha sido excelente últimamente. Pedir un aumento pone más dinero en tu bolsillo para fin de año, pero también prepara el terreno para tener mayor estabilidad financiera. Ahora tienes todas las bases cubiertas.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Utilizando Urano en Tauro para revolucionar la tierra

Cómo canalizar uno de los tránsitos más importantes de la década.

Leer artículo