Chino Profesion en el 2018

Liebre

Tus habilidades innatas de organización son útiles este año, tanto que incluso podrías formar un negocio a partir de ellas.

Aunque las Liebres no suelen ser muy emprendedoras, el eclipse solar del 12 de julio te da el impulso para ver si puedes crear una nueva fuente de ingresos.

Aquellos que tienen trabajo descubren que este año se trata de un crecimiento lento y estable para cumplir los sueños profesionales. Quizás no consigas un puesto alto de inmediato, pero cada día que pasa hace que los demás vean lo duro que trabajas y lo mucho que te mereces un aumento, ascenso y/o beneficios adicionales. Te has ganado cada centavo.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Utilizando Urano en Tauro para revolucionar la tierra

Cómo canalizar uno de los tránsitos más importantes de la década.

Leer artículo