Chino Profesion en el 2018

Mono

Durante el eclipse lunar del 27 de julio, piensa en qué situación te encuentras laboralmente. Si no estás donde quieres estar, en un trabajo aburrido o carrera obsoleta, este es el momento perfecto para hacer un cambio.

Aunque el año del Perro de tierra puede no tener la energía dinámica que prefieres, su crecimiento lento y estable hace posible que hagas un avance importante. Pedir un aumento debería suceder en la primavera, cuando los planetas te apoyan de forma considerable. Pero asegúrate de que realmente te has ganado lo que pides. Pedir un aumento considerable está bien, pero te rechazarán si eres demasiado exigente.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Utilizando Urano en Tauro para revolucionar la tierra

Cómo canalizar uno de los tránsitos más importantes de la década.

Leer artículo