Chino Profesion en el 2018

Mono

Durante el eclipse lunar del 27 de julio, piensa en qué situación te encuentras laboralmente. Si no estás donde quieres estar, en un trabajo aburrido o carrera obsoleta, este es el momento perfecto para hacer un cambio.

Aunque el año del Perro de tierra puede no tener la energía dinámica que prefieres, su crecimiento lento y estable hace posible que hagas un avance importante. Pedir un aumento debería suceder en la primavera, cuando los planetas te apoyan de forma considerable. Pero asegúrate de que realmente te has ganado lo que pides. Pedir un aumento considerable está bien, pero te rechazarán si eres demasiado exigente.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral