Chino Profesion en el 2018

Rata

Tu signo de la Rata es uno de los signos más trabajadores en el zodíaco chino, y con frecuencia tienes el dinero para demostrarlo.

Este año está aun más motivado por lo que estás construyendo. En el trabajo, estás cultivando un montón de relaciones geniales, y demostrándole a tus superiores lo que puedes hacer.

Usa la poderosa energía del eclipse solar del 11 de agosto para hacer que tus planes avancen aún más. También intenta abandonar el perfeccionismo. Tu repertorio de habilidades innatas solo sigue creciendo, lo que impresiona a mucha de la gente que te topas a lo largo del camino. Pide un aumento, ascenso, o ambos alrededor del eclipse lunar del 27 de julio.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Utilizando Urano en Tauro para revolucionar la tierra

Cómo canalizar uno de los tránsitos más importantes de la década.

Leer artículo