Chino Profesion en el 2019

Buey

Cuanta más compatibilidad haya con el año, mejor será, y la felicidad y prosperidad serán mayores. Este año, la energía yin del Buey de tierra viaja con la energía yin del Cerdo de tierra. Esto genera una doble energía yin (pasiva), la cuál es bien firme. Tienes que mantener el equilibrio y la novedad. Cuando te hundes en la rutina y labras el mismo campo, no solo te estancas, sino que también tu buena energía vital se disipa.

Es posible que hayas ganado mucho terreno en los años del Gallo y del Perro. Si es así, puedes permitirte ser más audaz en el 2019. Mira qué tan lejos puedes ir con una pizca o dos de imaginación e innovación.

El 4 de mayo, en el mes de la Serpiente, la luna nueva que se manifiesta en Tauro brilla especialmente para ti. La Serpiente posee el fuego que enciende el enfoque terrenal de este año, tu dedicación, y la suerte del Cerdo, así que comienza algo nuevo. Los 30 días que le siguen a esta fase son muy importantes.

El último cuarto del año es el más favorable para los Bueyes. Aprovecha la oportunidad para exhibir tus habilidades de liderazgo.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral