Chino Profesion en el 2019

Buey

Cuanta más compatibilidad haya con el año, mejor será, y la felicidad y prosperidad serán mayores. Este año, la energía yin del Buey de tierra viaja con la energía yin del Cerdo de tierra. Esto genera una doble energía yin (pasiva), la cuál es bien firme. Tienes que mantener el equilibrio y la novedad. Cuando te hundes en la rutina y labras el mismo campo, no solo te estancas, sino que también tu buena energía vital se disipa.

Es posible que hayas ganado mucho terreno en los años del Gallo y del Perro. Si es así, puedes permitirte ser más audaz en el 2019. Mira qué tan lejos puedes ir con una pizca o dos de imaginación e innovación.

El 4 de mayo, en el mes de la Serpiente, la luna nueva que se manifiesta en Tauro brilla especialmente para ti. La Serpiente posee el fuego que enciende el enfoque terrenal de este año, tu dedicación, y la suerte del Cerdo, así que comienza algo nuevo. Los 30 días que le siguen a esta fase son muy importantes.

El último cuarto del año es el más favorable para los Bueyes. Aprovecha la oportunidad para exhibir tus habilidades de liderazgo.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 24 de Abril de 2019 – El transformador Plutón inicando su retroceso complica las cosas en formas desorganizadas, como sea ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Plutón retrógrado te muestra tu verdadera sombra

El Dios del Inframundo te guía de la obscuridad a la luz…

Leer artículo