Chino Profesion en el 2019

Caballo

Los Caballos pertenecen al triángulo de la ambición. El trío (Caballo, Tigre y Perro) apunta a la cima. El Cerdo, como tu musa, agrega una determinación fija y poder interior, aunque no es que no lo tengas. El Cerdo también simboliza la conformidad, y eso es otro tema aparte. ¿Cómo puede alguien que siempre hace lo imposible para ganar, conformarse con lo que ha logrado? La gran pregunta para terminar el capítulo de doce años es: ¿estás conforme? Piénsalo.

Una vez más, es un año favorable para brillar y alcanzar metas, en especial aquellas que son nuevas, y siempre tienes algo escondido bajo proverbial tu manga. Espera estar en plena forma y en una buena posición entre octubre y noviembre.

A los Cerdos les gusta el trabajo en equipo, sobre todo porque no quieren hacer las cosas por su cuenta. Aquí estás en tu elemento, y los demás dependerán de ti para liderar. Tienes que jugar en equipo, o interpretar ese papel si alguien más está a cargo. No te olvides de que debes participar, o te quedarás atrás. Los Caballos no quieren terminar la carrera en el último lugar. Sí, puedes defender tu postura, y también puedes inspirar a los demás a querer lo que tú quieres.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral