Chino Profesion en el 2019

Cabra

Este año, la satisfacción está lo más garantizada que podría llegar a estar, en especial en la segunda mitad. Tu creatividad, ideas y popularidad entre tus colegas te vendrán bien en el 2019. Incluso podrías vender una mala idea si quisieras (pero claro que no lo harás).

El año del Cerdo simboliza la cooperación. El lema de la empresa podría ser “únete o te quedarás atrás”. Demostrar lealtad también tiene un significado profundo. Sin embargo, necesitarás ser más firme, en especial cuando las cosas se pongan un poco difíciles en mayo y junio. Estos meses podrían ser una buena época para hacer lugar para unas vacaciones, ya que el trabajo se pondrá pesado desde julio hasta octubre, y no querrás estar ausente. Septiembre es un mes para la comunicación; cuando alardear un poco no hará daño.

Un aviso aquí, querida Cabra, es que el año de la Rata y el año del Buey no serán tan geniales para ti como el año del Cerdo. Haz todos los avances que puedas. Si estás considerando buscar un nuevo empleo, este es el año para hacerlo, cuando la suerte está contigo. Los años del Cerdo son de transición. Los momentos más oportunos están en el cambio de temporada.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral