Chino Profesion en el 2019

Cerdo

Simbólicamente, el afortunado Cerdo significa negocios afortunados. Prepárate, porque tienes que tomártelo en serio. Familiarízate con la planificación, porque para ti es clave este año. De hecho, se vuelve kármico.

¿Qué tienes pensado para ti? Te tienes como guía y musa este año, pero aparte de eso, tienes apoyo si lo pides. No estás a solas. Por ejemplo, otros que tendrán un año excelente son las Cabras, Tigres, Liebres, Dragones, Caballos, Gallos y Perros. Ellos te ayudarán a poner la balanza a tu favor. Combinado con tu integridad y fuerza interior, es un grupo potente y sutil. Pocos sabrán cómo le hiciste para tener tanto éxito.

El trígono entre Marte y el terrenal Saturno del 14 de marzo sigue con un trígono entre Marte y Plutón la semana siguiente. Durante el 22 de marzo, tú y tus amistades más cercanas pueden mover montañas. Algunas de tus increíbles hazañas podrían tomar a tus enemigos por sorpresa. Corrige el rumbo hacia el éxito.

¿Desafíos? Permitir que la comodidad y serenidad de la energía yin reduzca tu energía. Así es como te quedas atrás. Es cierto, te has instalado cómodamente, pero a veces no se siente tan bien cuando piensas que tienes todo seguro y fácil. Confiar demasiado es llevar la ingenuidad demasiado lejos.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 17 de Feb. de 2020 – La luna está atravesando Sagitario y cuadrando a Neptuno durante las primeras horas del día, lo que ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.

- Francisco de Quevedo

Astrología de febrero: Venus en Aries y Mercurio retrógrado en Piscis

En febrero, Mercurio retrocede en Pisces, Venus entra a Aries, y Marte entra a Capricornio.

Leer artículo