Chino Profesion en el 2019

Dragón

En este terrenal año, lo que crees tiene constancia. Tienes raíces sólidas en un lugar, y estás solidificando el suelo bajo tus pies. ¿No te está pareciendo divertido? ¡Pero espera, hay más! Aprovechar este ánimo hace que los Dragones se beneficien enormemente. Escucha cuando tu sabio Dragón interior susurre, y tu amigo el Cerdo te advierte que tengas cuidado, te lo tomes con calma, o te detengas cuando sea necesario. Y aunque pueda parecer que nada se está moviendo, como la tierra bajo tus pies, siempre hay crecimiento y movimiento bajo el suelo.

Ten cuidado con pasar por alto los problemas. Con el uso positivo de la visión estratégica del Cerdo, analiza los asuntos en profundidad cuando aparezcan. El destino respeta a la persona que está preparada. Tienes que resolver problemas (hacer limonada con los limones) al final del ciclo de doce años, o ¿adivina qué? Los problemas volverán a ti al comienzo del próximo ciclo.

Este es un momento oportuno para que los Dragones expandan sus contactos. Alguien podría ser exactamente lo que necesitas para ayudarte a subir por la escalera del éxito. Tal vez quieras mantener términos de amistad/enemistad con los Perros: si te acercas mucho, te muerden, especialmente en octubre. Las Ratas te traen buena suerte. Los Monos no tendrán un año estelar. Ayúdalos ahora, y no te olvidarán cuando abran una empresa millonaria y necesiten a un buen Dragón para compartir sus riquezas.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 24 de Abril de 2019 – El transformador Plutón inicando su retroceso complica las cosas en formas desorganizadas, como sea ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Plutón retrógrado te muestra tu verdadera sombra

El Dios del Inframundo te guía de la obscuridad a la luz…

Leer artículo