Chino Profesion en el 2019

Dragón

En este terrenal año, lo que crees tiene constancia. Tienes raíces sólidas en un lugar, y estás solidificando el suelo bajo tus pies. ¿No te está pareciendo divertido? ¡Pero espera, hay más! Aprovechar este ánimo hace que los Dragones se beneficien enormemente. Escucha cuando tu sabio Dragón interior susurre, y tu amigo el Cerdo te advierte que tengas cuidado, te lo tomes con calma, o te detengas cuando sea necesario. Y aunque pueda parecer que nada se está moviendo, como la tierra bajo tus pies, siempre hay crecimiento y movimiento bajo el suelo.

Ten cuidado con pasar por alto los problemas. Con el uso positivo de la visión estratégica del Cerdo, analiza los asuntos en profundidad cuando aparezcan. El destino respeta a la persona que está preparada. Tienes que resolver problemas (hacer limonada con los limones) al final del ciclo de doce años, o ¿adivina qué? Los problemas volverán a ti al comienzo del próximo ciclo.

Este es un momento oportuno para que los Dragones expandan sus contactos. Alguien podría ser exactamente lo que necesitas para ayudarte a subir por la escalera del éxito. Tal vez quieras mantener términos de amistad/enemistad con los Perros: si te acercas mucho, te muerden, especialmente en octubre. Las Ratas te traen buena suerte. Los Monos no tendrán un año estelar. Ayúdalos ahora, y no te olvidarán cuando abran una empresa millonaria y necesiten a un buen Dragón para compartir sus riquezas.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Luna llena en Sagitario—el momento de la verdad toca a tu puerta

¿A dónde viajará tu mente cuando sea desafiada por el fuego del Arquero?

Leer artículo