Chino Profesion en el 2019

Gallo

¡Inspírate! Este año es un punto crucial que puede recargar tus energías y llevarte al éxito si (y solo si) permites que el Cerdo modere tu necesidad de tener el control. Eso no le hace gracia a ningún Gallo. La palabra “control” te pertenece. Tú ERES el control.

Ser una persona más calmada y moderada te ayudará a hacer que tu año sea lo más positivo posible. La tierra hace crecer cosas con un “control” más acorde con cuidar y nutrir lo que brota. Reflexiona sobre esta premisa, en especial durante el eclipse lunar que se manifiesta en Capricornio el 16 de julio, y el eclipse solar también en Capricornio del 26 de diciembre. Ambos son momentos de revelación, cuando el universo te envía mensajes esclarecedores. Bajo ambos eclipses, podrías recibir un tutorial sobre cómo conseguir lo que quieres, que no es la forma en la que generalmente te manejas. Las respuestas claras y obvias son: 1. No te equivocaste, ya que funcionó bien por un tiempo. 2. Los tiempos han cambiado, al igual que tú.

¿Desafíos? Aunque puede que haya menos conflictos en el año del Cerdo, son precuelas a la intensificación del próximo año. Como suele decirse, corta de raíz. Hazlo temprano. No contraataques impetuosamente, por más que quieras. ¡Puedes tomar la decisión correcta sobre cómo reaccionar!

Este no es tu año más poderoso para cambiar de empleo, pero si debes hacerlo, considera los meses de enero, mayo, agosto o noviembre.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Lunes, 16 de Sept. de 2019 – ¡Feliz lunes! No es por ser aguafiestas, pero una cuadratura lunar con el intenso Plutón sugiere que...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

- Pablo Neruda

Cuando Venus y Mercurio entran a Libra, las relaciones se vuelven una prioridad

El secreto para darles más armonía y balance a tus relaciones.

Leer artículo