Chino Profesion en el 2019

Liebre

Las Liebres y los Cerdos pertenecen al trío de cooperadores que siempre son muy solidarios. Eres una joya, y quizás recibas las felicitaciones que mereces a mediados de noviembre. El 11 de noviembre, Mercurio transita por el sol. Quizás viste cuando en 2016 el pequeño planeta pareció “eclipsar” al potente sol, y toda la atención estaba en él mientras desfilaba. El tránsito representa la importancia de los cooperadores. La próxima vez que esto suceda será en el 2039, así que desfila, conejito.

Julio y octubre son excelentes para ti, pero sí necesitas esforzarte más antes y después de este momento propicio, y luego mantenerte alerta a Cerdos y Cabras que te traigan oportunidades.

Este es el lugar apropiado para recordarte que el elemento tierra libera tus punto fuerte, tu seguridad. Marcas una diferencia. Eres una persona creativa. Es un don. Lo último que deberías pensar de este año es que es “más de lo mismo”.

Aunque es un buen año, no es el mejor para cambiar de trabajo a menos que venga del lugar correcto. Habiendo dicho eso, investiga bien, revisa los detalles, y lee la letra pequeña de los contratos.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 30 de Marzo de 2020 – El día comienza en una neblina cuando la luna en Géminis cuadra a Neptuno en Piscis por la mañana, y...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

La luna nueva en Aries te brinda una oportunidad única para sanar tu alma

Toda lunación en Aries simboliza una nueva etapa, el comienzo de proyectos y actuar desde el deseo verdadero

Leer artículo