Chino Profesion en el 2019

Liebre

Las Liebres y los Cerdos pertenecen al trío de cooperadores que siempre son muy solidarios. Eres una joya, y quizás recibas las felicitaciones que mereces a mediados de noviembre. El 11 de noviembre, Mercurio transita por el sol. Quizás viste cuando en 2016 el pequeño planeta pareció “eclipsar” al potente sol, y toda la atención estaba en él mientras desfilaba. El tránsito representa la importancia de los cooperadores. La próxima vez que esto suceda será en el 2039, así que desfila, conejito.

Julio y octubre son excelentes para ti, pero sí necesitas esforzarte más antes y después de este momento propicio, y luego mantenerte alerta a Cerdos y Cabras que te traigan oportunidades.

Este es el lugar apropiado para recordarte que el elemento tierra libera tus punto fuerte, tu seguridad. Marcas una diferencia. Eres una persona creativa. Es un don. Lo último que deberías pensar de este año es que es “más de lo mismo”.

Aunque es un buen año, no es el mejor para cambiar de trabajo a menos que venga del lugar correcto. Habiendo dicho eso, investiga bien, revisa los detalles, y lee la letra pequeña de los contratos.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral