Chino Profesion en el 2019

Mono

¡Llamen a seguridad! Eres un signo enérgico de metal con energía yang, un elemento extraño que vive para los desafíos y bajo presión, dos cosas que la tierra con energía yin odia más que a nada. El Mono activo no es propenso a prestar mucha atención a los detalles que el lento y meticuloso Cerdo de tierra considera importantes. ¡Oh, cielos!

No todo está perdido. Los monos pueden aprender algo de la influencia del Cerdo este año, así que es mejor que hagas amistad con el Cerdo. En la astrología china, la tierra ayuda a que se formen metales o minerales, y eso se dijo hace muchas lunas por algún motivo.

Juega limpio en la primera mitad del año, y luego lúcete en la segunda mitad (desde mediados de septiembre hasta el 1 de diciembre). Este es un período afortunado, si haces tus deberes y sigues un plan de negocios. Es una especie de riesgo (nada bueno) si no lo haces.

Las palabras “trabajo duro” aparecen claramente, y la vida es mucho más fácil cuando estás en armonía con la naturaleza (el elemento) del año. La energía yin de la tierra no reprimirá la energía yang del Mono, ni sus sueños o ideas. Solo te ayuda a que tengan más éxito. Aunque no es tu mejor año, estás de suerte (literalmente) en el 2019.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 17 de Feb. de 2020 – La luna está atravesando Sagitario y cuadrando a Neptuno durante las primeras horas del día, lo que ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.

- Francisco de Quevedo

Astrología de febrero: Venus en Aries y Mercurio retrógrado en Piscis

En febrero, Mercurio retrocede en Pisces, Venus entra a Aries, y Marte entra a Capricornio.

Leer artículo