Chino Profesion en el 2019

Perro

El Cerdo de tierra proclama que el Perro hará avances espectaculares en el 2019. ¿No es maravilloso?

Siente cómo la tierra se mueve con oportunidades incluso mientras celebras el primer día del año del Cerdo. No importa cuál sea el animal festejado, para ti, febrero es un mes muy favorable que envía un mensaje esperanzador de nuevos comienzos.

Lo que se siente bien, está bien. Lo que necesita un cambio, necesita atención. Si intuitivamente lo sabes, esa es tu intuición interior dándote un empujón.

Por si acaso necesitas otro empujón, ¡el mes de julio viene por ti! El eclipse lunar que se manifiesta en Capricornio el 16 de julio ofrece un instante de reflexión sobre lo que necesitas y cómo lo conseguirás. No podría haber mejores fragmentos de información para tener en un año estelar, así que escucha bien o canaliza la mágica energía de este año nuevo. Por poco, el eclipse debería aumentar tu fe en ti. Tienes el poder para progresar.

Los meses regidos por el Dragón y la Serpiente (abril y mayo) no son los más fáciles para ti, cuando aquellos de tu signo pueden rebelarse contra estilos empresariales o quizás colegas o clientes. Además, el tenso estilo de ambos animales para ti se siente como mala energía vital que no genera ningún sentimiento cálido en tu corazón. Despréndete lo mejor que puedas. Lo mismo sucede en agosto y septiembre, con las vibras del Mono y Gallo, cuando también puedes hacerlo.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 24 de Abril de 2019 – El transformador Plutón inicando su retroceso complica las cosas en formas desorganizadas, como sea ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Plutón retrógrado te muestra tu verdadera sombra

El Dios del Inframundo te guía de la obscuridad a la luz…

Leer artículo