Chino Profesion en el 2019

Rata

Hemos llegado a la “carrera de las ratas” de la vida. El año del Cerdo de tierra es como el año del Perro, solo que este año tiene una energía yin, en lugar de la energía yang del Perro. Habiendo dicho eso, sentirás la tentación de continuar el curso del año pasado, pero espera un momento. Está ese pequeño cambio que se llama el fin del ciclo de doce años. Tienes que seguir adelante y terminar el curso.

Lo bueno de la energía terrenal es que te inspira aun más, y centra tu sentido de aventura en direcciones favorables. El método de la energía yin es tener una mejor preparación que se vuelva un mayor éxito en cualquier comienzo o final, como para hacer una buena salida o una entrada triunfal.

La buena noticia de este año es que el Cerdo ayuda a tu desarrollo profesional mediante la cooperación. No esperes muchos cambios, pero espera que el ritmo sea lento. Superiores esperarán continuidad en los hábitos laborales. Aparenta que tienes mucho trabajo y mantén un perfil bajo en mayo, cuando es lo último que querrás hacer.

El 21 de septiembre hay una cuadratura entre Júpiter y Neptuno. Es la segunda (la primera es el 16 de junio). Esto es dos días después del equinoccio de otoño, y el otoño es tu mejor momento. Los planetas y aspectos representan la motivación para eliminar los puntos débiles, resolver problemas, y crear tu propia realidad. Tú eliges cómo lo percibes. ¿Qué

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 24 de Abril de 2019 – El transformador Plutón inicando su retroceso complica las cosas en formas desorganizadas, como sea ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Plutón retrógrado te muestra tu verdadera sombra

El Dios del Inframundo te guía de la obscuridad a la luz…

Leer artículo