Chino Profesion en el 2019

Serpiente

El Cerdo de tierra arroja agua sobre tu fuego, querida Serpiente, pero nunca será capaz de extinguir todas las llamas. Sigues siendo una fuerza creativa. La habilidad natural del Cerdo para planear de forma estratégica aumenta tus propios talentos, y tú eres genial. Tú lo creas, y el trabajador y perfeccionista Cerdo hace que suceda (si no es demasiado arriesgado y no requiere de velocidad). Si es algo factible y con los pies en la tierra, todos ganan en buena hora.

La cuadratura entre el afortunado Júpiter en el feroz Sagitario y Neptuno en Piscis del 21 de septiembre es un botón de encendido que dura diez días. Contrario a la idea de que las cuadraturas son negativas, son motivadoras. Nada inspira grandes sueños o grandes ideas más que Júpiter y Neptuno. Este es el momento para fortalecer tu postura. El tránsito también trae oportunidades que puedes aprovechar antes del fin de año.

Las Serpientes están en frecuencia con Bueyes y Gallos, y juntos forman el sabio trío de los visionarios. Propone reuniones para hacer una lluvia de ideas en enero del 2019, antes del año nuevo chino, y en diciembre del 2019, cuando termina el año. También invita a la Rata a las confabulaciones de diciembre. Después de todo, el 2020 es el año de la Rata.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 28 de Julio de 2021 – Los niveles de energía aumentan enormemente cuando la luna cambia de signo del emocional Piscis al f...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Luna

Carta del día

La Luna

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente...

La Luna representa el mundo de los sueños, las ilusiones y el subconsciente

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

La luna llena en Acuario quiere que abras tu mente a las sorpresas

El próximo día 24 de julio es la luna llena del mes Leo, es decir, la luna llena en el signo de Acuario. Esta luna llena sucede en el grado 1 de...

Leer artículo