Siempre es un año favorable cuando puedes sacarle provecho y continuar aquello hecho el año anterior, como el año del Perro. El año del Cerdo es casi igual de bueno.
Tus supervisores y colegas más sabios honran las palabras de los ancestros: Quien monta un Tigre corre el riesgo de no poder bajarse. Necesitas tu espacio y producirás si tus superiores confían en ti. No dejes que se monten en tu espalda y observen cada uno de tus movimientos. Los Cerdos te dejan a solas. Los Perros, también. Los Caballos lo harán. Este es tu año para brillar. Tus meses para brillar son febrero, marzo, junio, octubre y noviembre.
El 13 de febrero, Marte forma una conjunción con Urano. Es un aspecto que muchos consideran volátil, pero los grandes felinos sienten la energía eléctrica durante los cuatro días en el mes del Tigre. Marte te da la voluntad de ganar. Urano es fiel a su reputación como el planeta de los golpes de suerte. Una conjunción es el aspecto más fuerte para la cooperación, incluso viniendo de la gerencia. Márcalo en tu calendario.
Este año es para hacer progreso lento y estable, incluso para un indomable Tigre. Si no soportas tu actual empleo, o estás buscando uno nuevo, espera hasta septiembre u octubre.
¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!
Viernes, 5 de Marzo de 2021 – Esta mañana la luna forma un sextil con Saturno, por lo que es posible que estés más alerta, con el ...
Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...
Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.
Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….