Chino Profesion en el 2019

Tigre

Siempre es un año favorable cuando puedes sacarle provecho y continuar aquello hecho el año anterior, como el año del Perro. El año del Cerdo es casi igual de bueno.

Tus supervisores y colegas más sabios honran las palabras de los ancestros: Quien monta un Tigre corre el riesgo de no poder bajarse. Necesitas tu espacio y producirás si tus superiores confían en ti. No dejes que se monten en tu espalda y observen cada uno de tus movimientos. Los Cerdos te dejan a solas. Los Perros, también. Los Caballos lo harán. Este es tu año para brillar. Tus meses para brillar son febrero, marzo, junio, octubre y noviembre.

El 13 de febrero, Marte forma una conjunción con Urano. Es un aspecto que muchos consideran volátil, pero los grandes felinos sienten la energía eléctrica durante los cuatro días en el mes del Tigre. Marte te da la voluntad de ganar. Urano es fiel a su reputación como el planeta de los golpes de suerte. Una conjunción es el aspecto más fuerte para la cooperación, incluso viniendo de la gerencia. Márcalo en tu calendario.

Este año es para hacer progreso lento y estable, incluso para un indomable Tigre. Si no soportas tu actual empleo, o estás buscando uno nuevo, espera hasta septiembre u octubre.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 17 de Nov. de 2019 – Comienzas el día con un armonioso trígono entre la luna en Cáncer y el sol en Escorpión, así que déj...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

Reconocer las lealtades o contratos familiares para sanarlos

Lo que heredamos de nuestras familias puede ser bueno, pero, ¿es fiel a nosotos mismos?

Leer artículo