Chino Profesion en el 2023

Cerdo

Cerdo, tu profesión se ve agradable en el 2023. Es posible que te quedes en tu puesto actual ya que te llevas bien con las personas con las que trabajas, o podrías ir tras los pasos de tu colega favorito hacia un nuevo empleo. Este año, puedes trabajar con grandes personas que aportan alegría a tu profesión.

El mes del Mono de metal Yang comienza el 7 de agosto, y durante las próximas cuatro semanas podrías estar trabajando tras bambalinas, desde casa o tomándote un merecido descanso. Si tienes un negocio, es posible que dejes a alguien a cargo y que pongas sus habilidades a prueba.

Hay un eclipse lunar el 28 de octubre, por lo que los contratos, acuerdos y papeleos son prioridad. Si estás considerando un contrato de trabajo, lee atentamente la letra pequeña. Puedes negociar el salario, los beneficios y los horarios de vacaciones. Cerdo, en este momento tienes el poder de conseguir lo que quieras.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo