Chino Profesion en el 2023

Dragón

Puede que te aburra tu trabajo durante el año de la Liebre de agua, pero hacer grandes cambios es difícil para las personas nacidas bajo el signo del Dragón este año. Por otro lado, cambiar tu puesto es muy posible. Puede que te mudes a otro departamento o tomes un puesto diferente donde tienes un nuevo gerente o más flexibilidad en tu agenda.

El eclipse lunar es el 5 de mayo, Dragón, y quizás sientas la tentación de hacer negocios con una amistad. Desafortunadamente, el optimismo de esta persona podría no estar garantizado. Asegúrate de revisar el plan de negocios cuidadosamente antes de invertir tu tiempo y energía.

El mes del Buey de madera yin comienza el 5 de enero de 2024, y ahora llega la mejor energía para el año del horóscopo chino. Dragón, te llegarán oportunidades de todos lados. La gente conoce tus habilidades, y podrían ofrecerte un mejor puesto, o tu negocio podría ganar publicidad gratuita.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo