Chino Profesion en el 2023

Liebre

En el 2023, muchos cambios pueden ocurrir para las personas nacidas bajo el signo de la Liebre. Es posible que todo lo que has estado haciendo te aburra y quieras hacer algo nuevo. Es probable que desees iniciar un negocio o dedicarte a algo completamente nuevo. Este es el año para tomar riesgos, en especial cuando se trata de tu profesión.

El eclipse solar es el 20 de abril, y Liebre, podría haber un cambio importante en tu empresa. Podría desaparecer un departamento completo. Podría haber despidos, o la administración podría cambiar absolutamente todo. Es posible que quieras que nadie note tu presencia hasta que todo esto termine.

El mes de la Rata de madera Yang comienza el 7 de diciembre y, durante las próximas cuatro semanas, las personas nacidas bajo el signo de la Liebre tienen una de las mejores energías para el reconocimiento en su profesión. Si tienes un negocio, podrías ver fuertes ganancias. Es posible que muchos clientes regresen y tengas una mayor participación en el mercado.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo