Chino Profesion en el 2023

Perro

En 2023, hay bastantes oportunidades para las personas nacidas bajo el signo del Perro. Sería una buena idea que tengas en cuenta tus prioridades profesionales. No aceptes un buen trabajo solo porque el salario es bueno. Fíjate en todo el paquete, incluidos los beneficios y un buen equipo para trabajar.

El mes de la Cabra de tierra yin comienza el 7 de julio, y durante las siguientes cuatro semanas el resto de la gente realmente está escuchando. Perro, es posible que estés reemplazando a tu supervisor y ya te encuentres en un puesto directivo. Y puede que descubras que se te da muy bien. Ahora ves más posibilidades para tu carrera profesional.

El eclipse solar es el 14 de octubre, Perro, y podría haber algunos problemas relacionados con oficinas remotas o intentar recibir muestras de un proveedor que está fuera del país. Lo que necesitas podría estar atascado en la aduana, o puede que no tengas la documentación adecuada cuando llegues a una reunión. Considera dedicar más tiempo para planear esta vez.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo