Vida Personal en el 2014

Acuario

Puede que no creas tener todas las respuestas, pero este año vas a tener las respuestas correctas en el momento adecuado. Si acudes a los demás para obtener asesoramiento, es posible que no sientas satisfacción con lo que escuches.

El Sol en tu signo cuadra a Saturno en Escorpión el 11 de Febrero, mientras que la Luna en Cáncer se opone a Venus en Capricornio. Como resultado, vas a sentir como si tu lógica estuviera desafiando a lo que otros llaman lógica, y sin embargo, todavía sentirás como si tus acciones estuvieran siendo justificadas. Puede que tengas que tener cuidado con lo que haces a principios de año, pero tampoco vas a estar feliz al concederle sus deseos a la gente que te rodea tampoco.

A medida que avanza el año vas a obtener más aliento hacia las soluciones más excéntricas que ofrezcas. Tus amistades pueden sorprenderse cuando los consejos que des (sobre los que sentían escepticismo) funcionen. Por lo tanto, si hay algo que quieres hacer (dentro de lo razonable) que posiblemente no entre en la sabiduría popular, no lo descartes.

Con Saturno saliendo del reservado Escorpión y entrando al caprichoso Sagitario el 23 de Diciembre, tu elevada intuición podría terminar ayudándote más de lo esperado.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 11 de Ago. de 2022 – Urano en Tauro comparte un complicado aspecto con el sol en Leo esta mañana, lo que podría fomentar ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo