Vida Personal en el 2014

Aries

Si pensaste que el 2014 iba a ser aburrido, piénsalo de nuevo. Y otra vez. ¡Y otra vez! Porque, de hecho, este será un año en el que vas a hacer muchas reevaluaciones.

Para algunas personas, especialmente para Aries, esto podría traer el peligro de hundirse en el egocentrismo. Pero con todo lo que está pasando, sobre todo con la Luna de finales de Enero en Capricornio provocando una oleada de excesivo examen interno, sin duda tienes el derecho de reflexionar introspectivamente.

Sin embargo, otros podrían no verlo de esa manera. Con la excesiva influencia de Cáncer en el mes de Junio del 2014, tu atención naturalmente se dirigirá hacia las personas que amas: familia, amigos, e incluso conocidos - cada uno con sus propios problemas.

Hay un fuerte deseo de hacer de tu hogar un lugar de refugio, y el Sol de Agosto en Leo formando trígono con la Luna en Aries te trae la determinación para mejorar las cosas para los demás. Te ayuda a ti, ayuda a tus seres queridos - ¡todos terminan felices!

Obtén claridad al conversar con un consejero real, descarga la aplicación de lecturas psíquicas más importante del mundo. 

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Miércoles, 20 de Oct. de 2021 – La vibrante luna llena en el signo cardinal Aries es una manera absolutamente fantástica de abrir ci...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Los Amantes

Carta del día

Los Amantes

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino también de los amantes, parejas y todo tipo de asociaciones en general...

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo