Vida Personal en el 2014

Capricornio

El año comienza con cinco planetas en Capricornio - el Sol, la Luna, Mercurio, Venus y Plutón. Esto sugiere que tus días van a estar muy ocupados, pero que no sólo en referencia a tu trabajo.

Con Júpiter en Cáncer durante la mayor parte del año y oponiéndose a planetas en tu signo opuesto en todo momento, puede que te encuentres en profundo involucramiento en el mantenimiento de tu hogar. Y esto no sólo se refiere al mantenimiento de tu residencia física. También significa mantener los lazos familiares y románticos fuertes con una cierta cantidad de esfuerzo. El "trabajo" requerido a menudo será agradable, pero si alguna vez has querido una razón para evitar la pereza, aquí la tienes.

Agregándole aún más leña al impulso - en particular a finales de año - es la posición de Júpiter en Leo a partir de mediados de Julio. No sólo estás agarrando tu segundo aire, sino que finalmente, la balanza se está inclinando para ayudarte a lograr resultados.

Mientras que esos resultados podrían sorprenderte, bien valen la pena el continuo esfuerzo al mismo tiempo. Vas a estar viendo avances en tus relaciones interpersonales, estatus, y equilibrio emocional.

Pero, ¿por qué detenerse cuando las cosas están yendo bien? Cuando Marte en Sagitario forma trígono con Júpiter en Leo el 8 de Octubre, ¡ni siquiera Mercurio retrógrado podría reducir tu velocidad!

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Miércoles, 20 de Oct. de 2021 – La vibrante luna llena en el signo cardinal Aries es una manera absolutamente fantástica de abrir ci...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Los Amantes

Carta del día

Los Amantes

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino también de los amantes, parejas y todo tipo de asociaciones en general...

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo